600 411 2000 32 38 18 100 RESERVA TU HORA MÉDICA

Nuestra Historia

fachada (2)

Clínica Valparaíso S.A. es un establecimiento de salud privado perteneciente a Red Salud de la C. Ch. C. quese constituyó mediante escritura pública con fecha 11 de noviembre de 2004, iniciando sus operaciones con fecha 1 de diciembre del 2004.

Bajo el slogan “Mejor salud para todos”, tiene el desafío de convertirse en el principal centro de salud privado de la V región, satisfaciendo las necesidades de todos sus habitantes, brindando salud integral y una atención óptima en forma eficiente y eficaz a segmentos de la población que antes no tenían acceso a instalaciones y servicios de excelencia.

Ubicada en Avenida Brasil 2350, vecina al Centro Teletón y frente a la estación Francia de Metro Valparaíso, Clínica Valparaíso se posiciona como la única clínica privada de la ciudad con un completo servicio basado en siete unidades fundamentales: Servicio de Urgencia, Pabellones Quirúrgicos, Hospitalización Médico Quirúrgica, Unidad de Paciente Crítico, Centro de Especialidades Médicas, Unidad de Exámenes y Procedimientos Diagnósticos y un Servicio de Maternidad.

A fines del año 2014 abrimos un nuevo Servicio de Urgencia que cuenta con 14 unidades de atención, dos unidades de reanimación, dos salas de procedimientos y una unidad de categorización. También amplió el área de hospitalización médico quirúrgico, sumando en total 39 camas (13 habitaciones individuales y 13 habitaciones dobles), todas con un excelente estándar y atención personalizada de enfermería las 24 horas con profesionales calificados, técnicos paramédicos y auxiliares de apoyo. Asimismo habilitamos una unidad ambulatoria de cinco cupos para pacientes transitorios.

En abril del año 2015 se incorporó una unidad de Kinesiología y un área exclusiva de toma de muestras de laboratorio absolutamente independiente del Centro Médico y la Unidad de Exámenes. En agosto del mismo año,inauguramos el nuevo Servicio de Maternidad, área autónoma equipada con un pabellón de cesárea y dos salas de parto y cuyo objetivo es que la experiencia de ser mamá sea hermosa y tranquila, junto al respaldo de un importante grupo de especialistas y las respectivas unidades de apoyo, tanto para la paciente, como para el Recién Nacido.

Hemos ido creciendo paulatinamente en la atención de pacientes y hemos incorporado médicos, enfermeras, técnicos de enfermería de nivel superior, tecnólogos médicos lo que se traduce en un crecimiento en la oferta de trabajo para la ciudad.

En Clínica Valparaíso aspiramos a ser un aporte sustancial a la red de establecimientos asistenciales públicos disponibles hoy en la ciudad ya que ofrecemos atenciones tanto a pacientes particulares, de Isapres y provenientes del Fondo Nacional de Salud (FONASA).

 

DIRECTORIO CLÍNICA VALPARAÍSO

Titular PresidenteSr. Mario Cortes-Monroy Hache
DirectoresSra. Edith Venturelli Leonelli
Sr. Sebastián Reyes Gloffka
Sr. Juan Pablo Pascual Beas
Dr. Jorge Ávila Pérez
 

ADMINISTRACIÓN GENERAL CLÍNICA VALPARAÍSO

Gerente GeneralSr. Alejandro González Saavedra
Director MédicoDra. María Loreto Vent Castillo
Enfermera JefeSra. Ingrid Zárate Mesa
Gerente de Administración y FinanzasSr. Silvio Flores Valenzuela
Gerente ComercialSra. Gianina Rojas Peña