Bono Electrónico en Clínica Valparaíso  

En Clínica Valparaíso no sólo contamos con equipos de última generación para que Ud. logre obtener los mejores resultados de sus exámenes con una precisión inigualable. Todos nuestros servicios funcionan con Bono Electrónico de I-Med,  el sistema basado en tecnologías de la Información, pionero en el mundo brindando servicios al sector de la salud.

¿Para qué sirve el Bono Electrónico?
El bono electrónico permite a los pacientes de Clínica Valparaíso comprar una prestación de salud (Centro Médico, por ejemplo) directamente en la Clínica, sin necesidad de ir a los locales de su asegurador (FONASA o ISAPRE).
El paciente se identifica con su huella digital dactilar, verificándose vía electrónica su afiliación, con lo cual el asegurador (FONASA o ISAPRE) autoriza la emisión del bono de copago para la prestación en el acto.
Este sencillo procedimiento es usado más de 2 millones de veces al mes y ha supuesto considerables ahorros de tiempo y dinero a usuarios (pacientes), prestadores y aseguradores del Sistema de Salud en Chile

¿Cómo funciona?
El paciente va directamente a un centro de prestaciones de salud (laboratorio, clínica, hospital, consulta médica, etc.) y se identifica con su huella dactilar digital, después de dar sus datos personales y nombre de aseguradora.

 

Beneficios
El sistema pregunta a I-Med electrónicamente y el bono de copago de salud se emite en el momento, pudiendo el paciente ser atendido de forma inmediata.

Al usuario del sistema de salud (el paciente) le permite ir directamente al prestador de salud, evitando el tiempo perdido en el asegurador para comprar la prestación que requiere.

Al prestador de salud le permite agilizar el cobro frente a los aseguradores de las prestaciones de salud realizadas y le ahorra tramitaciones en papel.
Al asegurador de salud le permite entregar a sus clientes-pacientes un servicio más expedito, reduciéndole además los costos de atención para la generación de bonos de copago de salud.

 

Más información en Formas de Pago o directamente a través de nuestro formulario de Contáctenos.
(Fuente: www.i-med.cl)

Nuevas Incorporaciones:
- Neuróloga Pediátrica,
  Dra. Lucila Andrade Alveal.
- Reumatólogo,
  Dr. Juan Pablo Riveros.
- Traumatólogo,
  Dr. De la Fuente.
La Dra. Cecilia Martínez se integra al staff de radiólogos realizando las siguientes ecos: mamaria, abdomen, pelvis, cerebrales pediátricos, inguinales, testiculares y renales. Además realiza ecos a pacientes pediátricos.
 

Clínica Valparaiso    -  Av. Brasil 2350  -  Valparaíso   -  Fono 600 411 2000