4 de Marzo 2013

En abril se habilita nuevo edificio de Clínica Valparaíso

Durante el mes de Abril se habilitará, en forma parcial, el nuevo edificio de Clínica Valparaíso y comenzará la remodelación del edificio actual; que se entregará en octubre de este año.

El esfuerzo que se ha hecho para mejorar las condiciones de salud para toda la región de Valparaíso está dando sus frutos.

Se está trabajando para que Valparaiso disfrute de la incorporación de maternidad, neonatología, UCI neonatológica, implementación de resonancia nuclear magnética y nuevas salas de procedimiento.

Además se aumentaran considerablemente las habitaciones de hospitalización, se implementarán nuevas camas completamente equipadas en la Unidad de Paciente Crítico, un aumento considerable de los boxes y espacios en el Servicio de Urgencia, aumento del número de pabellones de cirugía y un importante aumento de boxes en el centro de especialidades médicas.

Cinco de los siete pisos del nuevo edificio quedarán completamente terminados en marzo de este año, junto a los dos subterráneos y los dos pisos restantes (6° y 7°) quedarán en obra gruesa, para ser habilitados en el futuro como más áreas de hospitalización.

Hasta la fecha, podemos mencionar que la obra gruesa del edificio nuevo está 100% terminada, faltando sólo algunas terminaciones para ser habilitado este mes de abril.

Nuevas Incorporaciones:
- Neuróloga Pediátrica,
  Dra. Lucila Andrade Alveal.
- Reumatólogo,
  Dr. Juan Pablo Riveros.
- Traumatólogo,
  Dr. De la Fuente.
La Dra. Cecilia Martínez se integra al staff de radiólogos realizando las siguientes ecos: mamaria, abdomen, pelvis, cerebrales pediátricos, inguinales, testiculares y renales. Además realiza ecos a pacientes pediátricos.
 

Clínica Valparaiso    -  Av. Brasil 2350  -  Valparaíso   -  Fono 600 411 2000