Oculista en Valparaíso

¿Estás buscando Oculista en Valparaíso?

La salud es lo más básico que tenemos. Por lo tanto, la prevención no es la única forma de asegurar una vida sana, porque el bienestar también depende de de qué manera se manejen las situaciones cotidianas. No solo exámenes, medicinas y tratamientos específicos, sino también información correcta para asegurar nuestra salud y el bienestar de cada uno de nosotros.

Gracias a nuestra página web encontrar Oculista en Valparaíso será muy fácil así como encontrar consejos válidos en el difícil manejo de las informaciones médicas y en la elección de las mejores Oculista. Desde el cuidado bucal hasta la óptica, pasando por el mundo farmacéutico, puedes ponerte al día en el difícil y atrayente mundo de la salud.

¿Dónde encuentro Oculista en Valparaíso?

Nuestra página web ha encontrado para ti estos resultados:

Clica en ampliar la Mapa para visualizar las informaciones del servicio.

Informaciones sobre Oculista:

La Oftalmología (del griego ὀφθαλμός [opthalmós], ‘ojo’, y el sufijo -logía, ‘tratado’, ‘estudio’, ‘ciencia’, y este del prefijo griego -λογία [loguía])​​ es la especialidad médica que estudia las enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados. Las personas dedicadas a la oftalmología se llaman oftalmólogos u oculistas (proviniendo esta última denominación del latín). En la mayor parte de las legislaciones occidentales, por ejemplo la española, la oftalmología se estudia como una especialidad dentro de la titulación universitaria de medicina. Como disciplina, también se aplica a la medicina animal, la oftalmología veterinaria ha tenido un gran impulso en las últimas décadas, debido a la importancia atribuida al órgano de la visión en los animales y a los avances tecnológicos.